novedades 28 chocolates ecolotes gourmet mallorca

Nuestros chocolates gourmet

Entra y descubre nuestras variedades más exquisitas de chocolates. No hay nada mejor en el día que saborear una onza de un buen chocolate… De café, con frutos rojos, con jengibre, chocolate negro puro, ecológico, chocolate con leche; un sinfín de tabletas para todos los gustos. ¿De verdad te vas a quedar sin probar nuestros chocolates?

Primero, conviene saber que el cacao está considerado como uno de los superalimentos más importantes en nuestra dieta, ya que posee numerosas cualidades que lo hacen especial; así mismo, es un potente antioxidante, rica fuente de magnesio, sus flavonoides mejoran nuestro humor y también es bajo en grasa.

Consumir cacao en forma de chocolate puede resultar más beneficioso para tu salud y belleza. Conocido en la cultura maya y azteca como el alimento de los dioses por sus grandes propiedades nutricionales y, por supuesto, su sabor. De su semilla se puede extraer el licor de cacao, manteca de cacao y cacao en polvo; de esta manera, tanto para comer como para hacer cosmética.