novedades ecolotes gourmet Mallorca

Nuestra Selección

Utilizar el aceite de oliva como principal ingrediente al cocinar, convierte a la Dieta Mediterránea en una de las formas más saludables de alimentarse; es un alimento rico en vitamina E, beta-carótenos y ácidos grasos monoinsaturados; de esta manera, lo que le convierte en un super alimento cardioprotector. Además de aportar a nuestros platos  sabor y aroma único.

Nuestros aceites de oliva virgen  escogidos cuidadosamente, ecológicos y algunos con denominación de origen.  Te ayudarán no sólo  a realzar el sabor de tus platos sino a cuidar tu salud y la de tu familia.

Estamos preparando con ilusión nuestra próxima sección de alimentos saludables como el aceite de oliva; los vas a encontrar en nuestra tienda virtual a partir del mes de enero. No te pierdas nuestras ofertas, te mantendremos informado en todo momento.

La nutrición es una asignatura pendiente para muchas personas; muchos piensan que comer bien es muy caro, pero si algo es caro, es perder la salud.
Es preferible comer una menor cantidad y recibir un mayor aporte de vitaminas que comer grandes cantidades de comida de escaso valor o que no sabemos su procedencia.
Pensamos que en los colegios se deberían impartir clases de nutrición; puesto que, una generación con conocimientos, es una generación que luchará por preservar los ecosistemas; también, con ello la vida de nuestro planeta.