¿Por qué nos llamamos Sabmedit?

¿Por qué nos llamamos Sabmedit?:

¿Por qué nos llamamos Sabmedit? Vivimos en uno de los lugares más hermosos y privilegiados a orillas del Mar Mediterráneo; ello nos confiere un carácter especial, una forma de ser abierta y espontánea, y también una forma de alimentarnos diferente a la de otros lugares. Nuestra tierra rica en olivos, naranjos, árboles frutales, verduras y exquisitos pescados… Así como frutos secos y especias (algunas de ellas muy difíciles de conseguir), como el azafrán del cual se necesitan recolectar 185.000 flores para conseguir un quilo, (de ahí su elevado precio).

Otro tesoro de nuestra tierra es el aceite de oliva, conocido como oro líquido… El aceite de oliva y la dieta mediterránea van muy ligados entre sí, y sus beneficios han sido confirmados por investigadores de todo el mundo. Por todo esto la dieta mediterránea es una valiosa herencia que recoge recetas y formas de cocina de nuestros antepasados.  Comemos con los cinco sentidos, platos nutritivos, repletos de sabor, color y olor.

La dieta mediterránea es mucho más que una pauta nutricional; es un estilo de vida saludable y equilibrado. Nuestro clima Mediterráneo nos permite disfrutar al aire libre de maravillosas reuniones sociales y familiares, acompañadas de los mejores manjares. Cualquier excusa es buena para celebrar, compartir y disfrutar nuestros sabores mediterráneos.

¿Por qué nos llamamos Sabmedit?

Leave a Reply